Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Sandra Borghi, en aislamiento por un contacto estrecho con coronavirus

Tras confirmarse el positivo de Nicole Neumann, la conductora de Nosotros a la Mañana anunció que permanecerá en confinamiento. Los detalles.

Sandra Borghi, en aislamiento por un contacto estrecho con coronavirus
Sandra Borghi, en aislamiento por un contacto estrecho con coronavirus

"Yo también estoy con un aislamiento", confirmó Sandra Borghi esta mañana en el marco del programa que conduce junto al Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece. Pese a que esta semana su idea era reincorporarse al estudio para llevar adelante el ciclo, no fue posible por haber permanecido en contacto con un allegado que tiene coronavirus.

"Yo hoy debería estar en el piso con ustedes pero la verdad es que no voy a poder estar por 14 días más. Básicamente porque esta semana dio positivo un contacto estrecho mío, que es una persona que como mi marido estos días se tuvo que ir a trabajar, me da una mano para poder ir yo a trabajar a TN, y estar al aire con ustedes y que no aparezca un niño hablando por atrás. Siempre tengo que tener a alguien que me ayude con los tres chicos", contó la conductora este lunes desde su casa, en comunicación con Nosotros a la Mañana.

"Es una persona de mi círculo más íntimo, un familiar muy querido que lamentablemente dio Covid-19 positivo y esta semana estuvo durmiendo dos noches en mi casa, que fueron las dos noches que mi marido no estuvo. Así que por ahora tengo que hacer un aislamiento, toda la familia está en aislamiento, no podemos salir de casa", detalló.

Borghi aseguró que de todos modos ya se realizó un primer hisopado que dio negativo pero deberá mantenerse en aislamiento para comprobar la evolución del virus. "El tema es que es muy pronto, con lo cual tengo que esperar siete días para ver la evolución", mencionó. 

 

"Estamos todos aislados por ahora, todos bien, ninguno tiene síntomas, eso es lo bueno, mientras que mi contacto estrecho, que dio positivo, tuvo síntomas desde que se fue de casa", cerró.

La noticia llegó luego de que se confirmara el diagnóstico positivo de la panelista -del mismo programa- Nicole Neumann, quien se realizó el hisopado luego de conocer que la empleada doméstica de su casa había sido contagiada.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias