Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Santi Maratea tras el fallecimiento de Ezra: "Todos los consuelos de la muerte, no consuelan"

El influencer grabó unas historias para dar la noticia, hacer algunas reflexiones y enviarle amor y apoyo a la familia.

Santi Maratea tras el fallecimiento de Ezra: "Todos los consuelos de la muerte, no consuelan"

Esta mañana, Santi Mareta posteó un corazón roto y horas más tarde, a través de la cuenta de "Todos por Ezra", se dio a conocer la triste noticia de que había fallecido el niño de 3 años que se encontraba realizando el tratamiento para superar el cáncer.

Después de algunas horas, Santi Maratea, quien fuera el propulsor de la colecta que posibilitó que Ezra inciara su tratamiento en los Estados Unidos, grabó una serie de historias para contar la triste noticia y hacer algunas reflaxiones al respecto. 

Visiblemente conmovido y sin poder encontrar las palabras comenzó diciendo: "Bueno gente, fallecio Ezra. No sé cómo comunicar esto, creo que nunca lo voy a aprender. Nunca voy a saber comunicar este tipo de noticias. Lo primero, y lo único importante, es enviarle todo mi cariño, mi apoyo, mis abrazos a la familia de Ezra, que los conozco y los admiro muchisímo. Me parte el alma que estén pasando por esto", expresó con mucho dolor. 

 
 
 

Tras no poder contener las lágrimas, realizó una reflexión y utilizó una frase que suele aplicar ante estas circunstancias: "Siempre se me viene a la cabeza la misma frase que dice: ´Al palpar la cercanía de la muerte, volvés los ojos a tu interior y no encontrás más que banalidad. Porque los vivos se diferencian de los muertos, y resultamos insoportablemente banales´. Y eso lo que pasa. Se le va el sentido a la cosa, es como que, no sé, todos los consuelos de la muerte, los conozco. Pero no consuelan. A veces como que no alcanzan las explicaciones", reconoció.

 
 
 

"Yo aprendí con Fede, y el fallecimiento de Fede lamentablemente, y la familia de Fede, que cuando uno lo da todo, la derrota no sabe a derrota y que uno no puede controlar el resultado", reflexionó el influencer.

"Si uno da todo lo que tiene, de una forma difícil de explicar, eso tiene su recompensa y realmente la derrota no sabe a derrota, sabe muy amargo, pero no a una auténtica derrota. Y yo creo que la familia de Ezra, también lo dio todo. Lo vi, ustedes también lo vieron", dijo volviéndose a quebrar.

"Por eso yo siempre digo que la gente a la que ayudo, yo la admiro mucho, porque es gente que enfrenta la mierda con mucha dignidad, y los banco fuerte, los admiro posta", cerró.

 
 
 
 

    Ultimas Noticias