Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Santiago Del Moro se va de América TV y se rumorea su pase a otro canal

El conductor de "Intratables" habría rescindido su contrato con la señal y recibió varias ofertas, una de las cuales se destacó por encima de las otras. Qué pasará con el programa y con su futuro.

Santiago Del Moro se va de América TV y se rumorea su pase a otro canal
Santiago Del Moro abandona América TV y se rumorea que pasará a Telefe

Después de 10 años en América TV y 5 al frente de "Intratables", Santiago Del Moro abandona el canal y da un giro inesperado a su carrera. Se conoció que el oriundo de Tres Algarrobos habría rescindido su contrato con la señal y se prepara para nuevos aires.

La noticia la reveló el periodista Ángel De Brito esta mañana, aunque declaraciones anteriores del conductor preveían este desenlace eventualmente.

En abril pasado, Del Moro fue entrevistado por Luis Majul y ya había adelantado esta decisión: "No sé hasta cuándo voy a hacer este programa así tal cual lo conocemos", había dicho entonces.

Ante la consulta del por qué, el presentador de 40 años contestó: "Porque siento que todo el tiempo estamos discutiendo cosas viejas. Todo el tiempo en este país estamos discutiendo los '70, no salimos del '76 todavía. No nos vamos a poner de acuerdo nunca. Y esta cosa de estar todos peleados, de no escucharse, no nos lleva hacia un objetivo en común que es salir adelante".

"Nosotros no podemos resolver nada porque según quién lo diga es una mierda o es una genialidad, y no es asÍ", argumentó

Su incomodidad con el ambiente político a largo plazo era notoria y finalmente tomó la decisión de irse del canal.

¿El pase del año?

Se rumorea que una de las señales que busca captar a Del Moro es Telefe y que tendría una oferta para que encare un programa de entretenimientos en el prime time.

Mientras tanto, "Intratables" continuará pero con otra persona al frente.

    Ultimas Noticias