Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Santiago del Moro contó el percance que tuvo con la comida en el cumpleaños de sus hijas

El conductor comentó con gracia la confusión que hubo con un pedido que realizó para agazajar a los invitados. 

Santiago del Moro contó el percance que tuvo  con la comida en el cumpleaños de sus hijas

En su clásico programa radial, El club del Moro, por La 100. Santiago del Moro junto a su equipo, Majo Lozano, Marcela Tauro y Gonzalo Costa a diario cuentan sus experiencias personales que enriquecen y divierten a los oyentes. Esta vez fue el turno de Santy, quién con gracia mientras charlaban acerca de la comida paraguaya rememoró, una anécdota personal.

“¡Qué rica es la comida paraguaya! Hablando de eso, en el barrio nos pasaron el dato de una mujer que hace unas empanadas paraguayas espectaculares. Así que el otro día con mi mujer le encargamos 6 docenas con la idea de tenerlas y freezarlas”, arrancó

"Resulta que llegó el momento en que las teníamos que pasar a buscar, que justo en casa estaba la familia, porque fue el cumple de mis hijas y se lo festejamos con los abuelos y cuando las voy a retirar me da un paquetito”, continuó el conductor.

“Lo que pasó es que la pobre mujer se equivocó y entendió 6 empanadas en lugar de 6 docenas. No imaginó que era tan grande el pedido. Así que se nos pinchó la comida que planeábamos para la cena”, comentó con gracia.

Pero sin ponerle ningún tinte dramático, ante la pregunta de sus compañeros, dijo que resolvió rápidamente el problema pidiendo unas pizzas.

“Pedí unas pizzas y listo”, concluyó el conductor que celebró con familiares el cumpleaños de sus dos hijas, Catalina y Amanda que nacieron con pocos días de diferencia, el 12 y el 14 de agosto. 

    Ultimas Noticias