Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.

Rigen alertas amarillas por tormenta en 7 provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz se comprometió con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live", y empezaría a planear su tercera boda. A raíz de esta noticia salieron a la luz unas declaraciones de Scarlett en el 2017.
Scarlett Johansson es una exitosa actriz de Hollywood que definitivamente tuvo altibajos en el amor. Ahora está pasando por un buen momento, se comprometió con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live" y ya estarían comenzando a planear la boda (tercera para ella) que todavía no tiene fecha.
Pero no siempre su visión y sus declaraciones sobre el amor fueron color de rosa. En el 2017 Scarlett Johansson dio una entrevista a la revista Playboy y aquella frase, recientemente, reflotó.
"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto", había dicho en ese entonces. Y el contexto era otro, pues la actriz hacía apenas unas semanas que se había separado del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.
Salta, Jujuy, Misiones, Corrientes, el noreste de Santa Fe, el este de Chaco y el este de Formosa tendrán fuertes precipitaciones durante la jornada.
Actualidad -
La funcionaria nacional destacó el respaldo de Estados Unidos al país y sostuvo que es “muy importante e inédito”, a la vez que valoró la llegada de “inversiones tradicionales y no tradicionales”.
Actualidad -
El ministro de Economía participó del Coloquio de IDEA mediante un mensaje grabado en video.
Actualidad -
Alec Oxenford dijo que el apoyo de Washington al presidente es "explícito y sólido". También confirmó un acuerdo comercial.
Actualidad -
Hernán Damiani tenía 62 años. Participaba de un debate con otros candidatos cuando se descompensó en vivo.
Actualidad -
El elenco nacional se impuso por 1 a 0 con un gol de Mateo Silvetti. El próximo domingo, irá por el título ante Marruecos, que dejó afuera a Francia.
Deportes -