Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Scarlett Johansson: "La monogamia es antinatural"

La actriz se comprometió con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live", y empezaría a planear su tercera boda. A raíz de esta noticia salieron a la luz unas declaraciones de Scarlett en el 2017.

Scarlett Johansson: "La monogamia es antinatural"
Scarlett Johansson y sus declaraciones sobre el amor

Scarlett Johansson es una exitosa actriz de Hollywood que definitivamente tuvo altibajos en el amor. Ahora está pasando por un buen momento, se comprometió con Colin Jost, guionista del programa "Saturday Night Live" y ya estarían comenzando a planear la boda (tercera para ella) que todavía no tiene fecha. 

Pero no siempre su visión y sus declaraciones sobre el amor fueron color de rosa. En el 2017 Scarlett Johansson dio una entrevista a la revista Playboy y aquella frase, recientemente, reflotó. 

"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto", había dicho en ese entonces. Y el contexto era otro, pues la actriz hacía apenas unas semanas que se había separado del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.

    Ultimas Noticias