El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.

Vacaciones, banco de horas e indemnizaciones: los ejes de la reforma laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Amalia Granata y su pareja, Leo Squarzón, celebraron el pasado sábado 16 de diciembre el cumpleaños y el Bautismo de su hijo Roque.
Si bien el nacimiento del pequeño fue el 14 de diciembre, la familia decidió festejarlo unos días después y sumar el recibimiento del primer Sacramento para el niño. La celebración se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.
En este importante día y con motivo de todas las emociones generadas, la pareja dialogó con Luis Ventura en su programa, Secretos verdaderos y anunció lo que pocos esperaban: la búsqueda de un hermanito o hermanita para Roque y Uma.
El periodista felicitó a Amalia por la noticia, mientras que ella reconoció su esfuerzo por lograr constituir la familia que son. "No fue fácil ensamblar la familia", aseguró ya que su hija mayor es fruto de su relación anterior con el Ogro Fabbiani.
Además, quien le deseó felicidades a los enamorados fue el empresario y ex representante de Diego Maradona, Guillermo Cóppola, el padrino de Roque.
Cóppola aseguró que el vínculo con la familia se dio a partir de su amistad con Leo Squarzón y aprovechó la oportunidad para decirles unas palabras a la pareja: "Se merecen lo mejor".

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

Las consultoras esperan que el dato siga en el orden del 2%.
Actualidad -
8463_sq.jpg?w=1024&q=75)
Ni bien llegó a la Argentina desde Noruega, el presidente firmó el proyecto de reforma laboral que ingresará este jueves al Congreso. Este viernes regresa a Córdoba con su “Tour de la Gratitud”.
Actualidad -

El presidente le puso su firma a la iniciativa que el oficialismo enviará al Congreso. "Por más crecimiento, por más prosperidad, por más trabajo, para que la Argentina sea grande nuevamente", dijo.
Actualidad -