Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Causa de muerte

Se conoció la causa de muerte del rapero Mac Miller

Tenía 26 años y fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles. Qué arrojó la autopsia

Se conoció la causa de muerte del rapero Mac Miller
(Foto: Instagram @macmiller)

Tras la noticia del sorpresivo fallecimiento del rapero Mac Miller el pasado 7 de septiembre, los resultados de la autopsia dieron a conocer la causa de su muerte.

El artista de 26 años fue encontrado sin vida por su asistente personal en su casa ubicada en la zona del Valle de San Fernando en Los Ángeles. 

De acuerdo a lo reportado por el médico forense, el deceso del joven se produjo a causa de una "toxicidad combinada", como resultado de haber consumido cocaína, alcohol y fentanilo, un poderoso opioide.

Según lo informado por Entertainment Tonight, un investigador de la Policía encontró un frasco de pastillas recetadas y una botella de licor vacía sobre la mesa de luz, además de un billete de 20 dólares con residuos de un polvo blanco que, se presume, podría ser cocaína.

El rapero, cuyo verdadero nombre era Malcolm James Myers McCormick, mantuvo una relación amorosa de 2 años con la cantante Ariana Grande, que este sábado lanzó su nuevo single "Thank U, Next" en el que le dedica dos líneas:

"Desearía poder decirle gracias a Malcolm

Porque era un ángel"

  • Causa de muerte

Ultimas Noticias