Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Videollamada#Instagram stories#Oriana sabatini instagram#Oriana sabatini y paulo dybala están de novios#Nuevo look de paulo dybala#Paulo dybala instagram

¡Se deschavaron! ¿De cuándo data la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

¡Ya no se escoden más! La hija de Catherine Fulop y el futbolista de la Juventus se mostraron en redes sociales
¡Se deschavaron! ¿De cuándo data la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala blanquearon su romance a través de un ingenioso posteo en las redes sociales hace poco, pero al parecer la relación venía conformándose mucho tiempo atrás.

Desde que el futbolista había cortado su relación anterior, el año pasado, comenzaron a gestarse los rumores de un nuevo amorío, pero lo negaron rotundamente durante mucho tiempo.

El hecho es que en el momento en que le contaron al mundo lo que pasaba entre ellos, Paulo había decidido cambiarse el look, pero anoche la cantante publicó una captura donde se los ve haciendo videollamada y el joven estaba con su anterior color de cabello, por ende se trataba de una imagen vieja.

Ante esto, Dybala aprovechó el momento y también posteó imágenes de la diosa: “No se duerma” y “Pucherito” describió y aclaró: “Fotos viejas no vale”, confirmando que el amor data desde hace ya un tiempo.

Instagram @orianasabatini
Instagram @paulodybala
  • Videollamada
  • Instagram stories
  • Oriana sabatini instagram
  • Oriana sabatini y paulo dybala están de novios
  • Nuevo look de paulo dybala
  • Paulo dybala instagram

Ultimas Noticias