Espectáculos MUY FUERTE

Se dieron a conocer detalles íntimos de la relación entre Rocío Gancedo y Gervasio Díaz Castello

Según informó uno de los amigos de la víctima Guillermo Duarte, el psicólogo no realizó correctamente su trabajo e influyó en la psiquis de la ex Gran Hermano
El psicólogo y la ex participante de Gran Hermano habrían tenido relaciones sexuales |

El psicólogo y la ex participante de Gran Hermano habrían tenido relaciones sexuales | Foto: Instagram

Guillermo Duarte, un allegado de Rocío Gancedo, la joven que terminó con su vida el 29 de noviembre de 2017, dio a conocer el audio que demuestra cómo era el vinculo que había entre el psicólogo Gervasio Díaz Castello y la ex participante de Gran Hermano. 

Tras el dialogo que tuvo Gervasio con el periodista Jorge Rial en donde reveló que durante muchos meses se encargó de ayudar a Rocío "para que pueda cargar la sube o pagar el alquiler", Duarte eligió dar a conocer su visión sobre los hechos. 

"Yo creo que Rocío es una víctima. Ella nunca me dijo que estaba enamorada de él", manifestó el amigo de la víctima a través de una entrevista que le realizaron en Infama. A su vez, confesó que Rocío y Gervasio hicieron el amor. 

Mientras que, para Duarte Rocío era una chica muy astuta y tenía un juego con él. A lo que Rial le contesto: "Un juego que se concretó" y él concluyó el dialogo diciendo que esa era su visión de la situación. 

Leé También

Comentarios