Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se estrena "Quince días para hablar de amor" la obra que nos interpela a todos

Protagonizada por Emilia Mazer; Fabio Di Tomasso; Gonzalo Urtizberea; Edda Bustamante y la participación especial de Esteban Prol que se suben a las tablas para hablar de amor.

Se estrena "Quince días para hablar de amor" la obra que nos interpela a todos

Esta comedia romántica interpretada por Emilia Mazer, Fabio Di Tomasso, Gonzalo Urtizberea, Edda Bustamante y Esteban Prol habla sobre las peripecias de un escritor que debe escribir sobre el amor y está en plena crisis existencial.

¿Sabemos què es el amor? Qué harías por tu pareja para salvar la relación? Una comedia de autoayuda sobre un tema universal que nos interpela a todos, el amor. 

Escrita por Víctor Winer y dirigida por Mariano Dossena quién comentó: "Quinces días para hablar de amor, nuestra segunda aventura teatral con Víctor Winer y esta vez, me convocó la idea de la comedia romántica, sin dejar, por esto, de lado la reflexión sobre el amor, la  pareja y la idealización del otro, en esa particular danza que es el encuentro y desencuentro con la persona amada".

"Al leer la obra, por la musicalidad de sus textos, me invitó al universo de los Años 70, dónde el romanticismo formaba parte del mundo cotidiano de nuestros padres o abuelos, y es por eso que junto con el devenir de los personajes, el rock y "los lentos' armarán un friso de época que, bordará esta historia de quinces días, en dónde todos los personajes, aunque se resistan, harán un viaje hacia su propio corazón. Y el amor estará en el aire...", comentó. 

Asímismo, su autor Winer expresó: "Me propuse escribir sobre el amor intentando preguntarme que es para mí el amor? En esta oportunidad decidí hablar sobre un personaje que tiene que escribir sobre el amor y se da cuenta lo poco que sabe creyendo saber ejercerlo, una paradoja que acompaña al ser humano desde siempre".

Datos: 

Cuándo: Estreno éste sábado 11 de septiembre 

Funciones:Viernes 20.30 hs/  sábados 2130 hs / domingos 1930 hs

Teatro: Complejo Teatral Regina -Avda. Santa Fé 1235

Localidades $ 1200 en venta en boletería del teatro o por haciendo click acá

    Ultimas Noticias