Espectáculos MÚSICA DE CELEBRIDADES

Se filtraron las canciones que Cande Tinelli editó años atrás

Bajo el nombre artístico de "Lelé", la hija del conductor llegó a ITunes y dio lugar a las filtraciones ¡Escuchá sus temas acá!
¿Todavía no la escuchaste? ¡Dale play a sus temas! |

¿Todavía no la escuchaste? ¡Dale play a sus temas! |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Si bien es conocida la afición que Candelaria Tinelli tiene por la música, en pocas ocasiones se ha podido escucharla cantar: una de ellas fue en el lanzamiento de la colección primavera-verano 2018 de su hermana Micaela; otra, en un video que compartió en sus redes sociales interpretando un tema de Fito Páez.

Sin embargo, años atrás, la it girl editó 2 singles y recién ahora trascendió la noticia gracias a sus Instagram Stories.

"Contigo" y "Tiempo de Amar" se llaman las canciones que Cande grabó en un pasado y que lograron filtrarse gracias a que se lanzaron en la plataforma musical ITunes.

 

"Qué nostalgia esta canción. Hermoso tenerla en ITunes y que la puedan escuchar. Primera canción, muy peque", escribió sobre la captura de la reproducción de "Contigo". ¿Todavía no lo escuchaste? ¡Dale play!

Bajo el nombre artístico de "Lelé" -el mismo que tiene en su perfil de Instagram- la morocha de 27 años también lanzó otro tema al que aseguró "amar fuerte".

 

La diferencia de voz que se distingue da a entender que existen al menos un par de años de distancia entre estos temas. ¿Vos qué pensás?

En esta nota:
  • cantando
  • canciones
  • escuchar
  • temas

Comentarios