No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos POLÉMICA

Se filtró un audio de Claudio Caniggia donde trata a Moria de "travesti"

Se trata de un polémico mensaje de voz que le mandó meses atrás El Pájaro a su ex esposa, Mariana Nannis por WhatsApp. La conductora de "Incorrectas" quedó en el medio del escándalo.

La conductora de "Incorrectas" quedó en el medio de la escandalosa separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

La conductora de "Incorrectas" quedó en el medio de la escandalosa separación entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis

Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana, dio a conocer ayer un polémico mensaje de voz de Claudio Paul Caniggia (52). Se trata de un audio que le envió una vez a su -reciente- ex mujer Mariana Nannis (53).

En el mensaje "El Pájaro" se defendía de los rumores -expuestos públicamente por Yanina Latorre- que vinculaban al ex jugador de fútbol con Sofía Bonelli en Brasil.

"Ya arrancan mintiendo. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar en donde vivo yo. ¿Entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí y no tengo nada que ver con eso, así que es ridículo", comenzó la nota de voz. 

"Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de Moria Casán y eso", dice en una parte, en ese mismo mensaje. 

"Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis", contestó Moria. 

Por supuesto que la conductora de Incorrectas no se quedó al margen y con su famosa lengua karateca le respondió a Caniggia en diálogo con el diario Clarín: "Me lo mandó Mariana Nannis y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova. Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis, ¡adoré Claudio Paul!", respondió la conductora.

"Para mí nunca fue un insulto sino un halago. Y mucho más cuando el monólogo de su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue "Incorrectas". ¡Le tiran las vayainas!", celebró Moria.

"Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba. Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con "Incorrectas" y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!", cerró Moria.

Comentarios