El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de un polémico mensaje de voz que le mandó meses atrás El Pájaro a su ex esposa, Mariana Nannis por WhatsApp. La conductora de "Incorrectas" quedó en el medio del escándalo.
Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana, dio a conocer ayer un polémico mensaje de voz de Claudio Paul Caniggia (52). Se trata de un audio que le envió una vez a su -reciente- ex mujer Mariana Nannis (53).
En el mensaje "El Pájaro" se defendía de los rumores -expuestos públicamente por Yanina Latorre- que vinculaban al ex jugador de fútbol con Sofía Bonelli en Brasil.
"Ya arrancan mintiendo. Yo no estuve en ninguna fiesta privada ni nada. Estoy en el lugar en donde vivo yo. ¿Entendés? Y estaba con dos chicos que estaban ahí y no tengo nada que ver con eso, así que es ridículo", comenzó la nota de voz.
"Esto me hace reír nada más porque acá en Argentina dicen cualquier pavada, igual que esa travesti de MoriaCasán y eso", dice en una parte, en ese mismo mensaje.
"Se ve que Claudio Paul reconoce a los travestis", contestó Moria.
Por supuesto que la conductora de Incorrectas no se quedó al margen y con su famosa lengua karateca le respondió a Caniggia en diálogo con el diario Clarín: "Me lo mandó Mariana Nannis y amé que por fin alguien reconozca mi transexualidad y visibilice a Roque Casanova. Se ve que ClaudioPaul reconoce a los travestis, ¡adoré ClaudioPaul!", respondió la conductora.
"Para mí nunca fue un insulto sino un halago. Y mucho más cuando el monólogo de su mujer salió en cadena nacional pero el único programa que él registró fue "Incorrectas". ¡Le tiran las vayainas!", celebró Moria.
"Jamás hablé de una fiesta de él. Yo dije que paraba con su novia en el mismo hotel, que coincidimos en Córdoba. Yo estaba con un grupo en el mismo piso y lo vimos de casualidad cuando entró a la habitación con su chica. La novia habló ayer con "Incorrectas" y está feliz con el único programa que le encantó y viene a visitarnos. ¡No more questions!", cerró Moria.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -