La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La familia de Mirtha Legrand no se toma descanso y es que luego del escandaloso programa por el que la diva tuvo que salir a pedir disculpas, ahora se viralizó una faceta nunca antes vista de su hija, Marcela Tinayre (67).
La conductora de "Las rubias más uno" por KZO y mamá de Nacho y Juanita se vio enredada en un escándalo cuando se filtró un audio de Whatsapp suyo furiosa con una productora del ciclo televisivo de Mirtha Legrand.
Furiosa al punto que la insulta y le grita: "Mirá Silvia, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas, bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno", comenzaba el audio con la voz entrecortada.
Y siguió furiosa: "Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. ¡A Rosario! Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡A Rosario! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!", concluyó.
El mensaje de voz de Marcela fue viralizado a través de la cuenta @gabrielHLucero, cuyo dueño suele armar animaciones con polémicos audios...algunos de famosos.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -