Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Se fue un grande": Mirtha tras la muerte de su hermano José Martínez Suárez

Ante las cámaras y vestida de negro, la diva expresó su dolor al salir del velatorio de su hermano mayor y reconocido cineasta.

"Se fue un grande": Mirtha tras la muerte de su hermano José Martínez Suárez
Mirtha Legrand, el dolor por la muerte de su hermano

Este sábado 17 de agosto, falleció a los 93 años, José Martínez Suárez, distinguido director de cine y hermano mayor de la conductora Mirtha Legrand y de su gemela, Goldie

Hace unos días, el cineasta fue ingresado al séptimo piso del CEMIC por una neumonía y una fractura de cadera, producto de un accidente doméstico. Luego de las primeras informaciones, así lo dio a conocer la conductora en su programa.

Este fin de semana, los médicos intentaron estabilizarlo, sin embargo, el cuadro se complicó y no logró reponerse. Horas más tarde, despidieron sus restos en el velatorio llevado a cabo en el ENERC, donde familiares y destacadas figuras del espectáculo, el cine y la televisión, se hicieron presentes.

 

Una de ellos fue Susana Giménez. Recordemos que la diva protagonizó "La Mary", film dirigido por Daniel Tinayre, que contó con el guión de José Martínez Suárez. La conductora se mostró afligida frente a las cámaras y ratificó que ya habló con Mirtha y que realizará su programa esta noche, por la pantalla de Telefé.

Por su parte, Mirtha Legrand estuvo acompañada por el empresario de la moda, Héctor Vidal Rivas, y ante los medios, expresó su dolor por la pérdida. "Se fue un grande", lamentó y recibió los ánimos de los periodistas presentes.

Susana Giménez presente en el velatorio de José Martínez Suárez

Mercedes Sarrabayrouse, Teté Coustarot, Elsa Serrano, Mónica y Guido Parisier, fueron otras de las figuras presentes. 

José Martínez Suárez fue maestro de los hoy maestros del cine argentino. Dirigió grandes éxitos que llegaron a la pantalla grande, tales como "Los muchachos de antes no usaban arsénico" (1976), que este año Juan José Campanella estrenó, titulada "El cuento de las comadrejas".

Estuvo a cargo de otras cintas como "El crack" (1960), "Dar la cara" (1962), "Viaje de una noche de verano" (1965), y más.

    Ultimas Noticias