La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.

Milei reunió a gobernadores y a todo su Gabinete en Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El doctor Alberto Cormillot aprovechó el estreno de su espectáculo "Etapas 7.9" en el teatro Niní Marshall para bailar con sus nietas: las mellizas Abril y Zoe y la pequeña Ema.
Sin lugar a dudas la energía de Cormillot quedó plasmada en el show, contó con la participación de 30 bailarines, en donde se pudo lucir con números de tap y jazz. ¿Cuál fue la novedad de este año? los vuelos aéreos para los cuales se preparó durante varios meses.
 
 
  "Estar con mis nietas fue maravilloso y es algo que nunca voy a olvidar. Todo fue muy placentero porque trabajé con profesionales y gente que quiero mucho", manifestó Alberto.
Como si fuese poco, Sergio Verón, quien acompaña a Cormillot hace 19 años en su clínica, se encargó de presentarlo con un emotivo discurso: "Acompañarlo en sus desafíos, no sólo médicos sino artísticos, es una experiencia maravillosa. Ninguno de los dos venimos de ese palo, pero tenemos el lujo de trabajar a la par de bailarines, acróbatas y productores artísticos 100% profesionales".
 
 
  Una de las famosas que decidió hacerle el aguante fue la ex de Marcelo Tinelli Paula Robles que optó por quedarse atrás de escena junto a los bailarines para hacerle el aguante al doctor.

La agenda del encuentro incluyó el Presupuesto 2026, la reforma laboral y la reforma tributaria, con la asistencia de casi todos los mandatarios provinciales.
Actualidad -

El expediente será investigado por el Juzgado Federal N°2 de Morón tras la detención del presunto autor intelectual, Joseph Freyser Zabaleta Cubas, alias “Señor J”.
Actualidad -

El ex presidente habló de su relación personal con el mandatario, criticó el populismo y planteó medidas económicas como bajar impuestos y ordenar el presupuesto.
Actualidad -

El funcionario sostuvo que la mitad de la fuerza laboral es informal y que el objetivo es mejorar la situación del empleo sin recortar derechos.
Actualidad -

El mandatario bonaerense acusó al Presidente de excluirlo por motivos políticos, cuestionó la quita de fondos coparticipables y defendió la relevancia de su distrito.
Actualidad -

Había sido trasladado en grave estado al Hospital El Cruce, donde permanecía internado desde el martes. Su muerte fue confirmada este jueves.
Actualidad -