Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se levanta la obra de teatro de Diego Pérez y Carna: "Mar del Plata está vacía"

Los cuatro fantásticos del humor se despide del teatro Atlas este fin de semana

Se levanta la obra de teatro de Diego Pérez y Carna: "Mar del Plata está vacía"

La primer baja de la temporada en la costa marplatense tiene que ver con Los Cuatro Fantásticos, la obra protagonizada por Diego Pérez, Carna, Alacrán y Alfredo Silva. Que cumplirá sus respectivas funciones previstas para la semana, pero llegará a su fin este fin de semana. 

Con un anuncio oficial lo comunicaron en redes y luego cada uno de sus protagonistas dijeron lo suyo. 

“Informamos que el espectáculo “Los cuatro fantásticos del humor” realizará las funciones previstas esta semana en el teatro Atlas de Mar del Plata, despidiéndose de la temporada anticipadamente el domingo 17 de enero”, anunció la cuenta de Multiteatro, que engloba la sala.

Carna por su parte explicó: “Hay muy poca gente. La ciudad está vacía. El flujo que trae los sindicatos no está. Se nota incluso por la cantidad de policías. Sólo están los que vienen a controlar por la pandemia”, decía

Y agregó: “Además, creo que la gente tiene miedo de ir al teatro. A pesar de que van a cervecerías y están a medio metro… ¡No lo entiendo! Vi la obra de Dayub y la de Sergio Renan y, al igual que nosotros, la distancia que llevamos es de dos metros y medio. En los teatros mantenemos distancia social. Tomamos todos los cuidados. Se toma la temperatura y hay alcohol en gel disponible. Es muy baja la posibilidad de que te contagies en el teatro” . concluyó.

Diego Pérez también se manifestó, quién tuvo un comienzo de temporada accidentado, debido a que antes de poder estrenar contrajo coronavirus y la obra tuvo que ser pospuesta. 

“Es la primera vez que tengo que levantar antes. No se cubrieron las expectativas… Hay mucho gasto y la venta es poca. Veremos si adelantamos la gira que pensábamos hacer más adelante”, explicó.

    Ultimas Noticias