El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gira de la cantante estadounidense se realiza en el marco de la presentación mundial de su sexto disco de estudio “Tell me you love me”
Demi Lovato reprogramó para el 17 de noviembre su show previsto para el 24 de abril en el estadio DirecTV Arena, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, por “cuestiones de producción”, según explicó la propia artista.
“Estoy con el corazón roto por tener que hacer este anuncio hoy. Debido a cuestiones de producción tenemos que mover las fechas de la gira sudamericana 'Tell me you love me'”, manifestó Lovato, en un escrito difundido por los organizadores locales del show.
Por este motivo, el recorrido que también incluye conciertos en México, Chile y Brasil se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de este año.
Los organizadores locales aclararon a través del comunicado que las entradas adquiridas para el próximo 24 serán validas para la presentación de noviembre. Sin embargo, no dieron precisiones sobre la modalidad para su devolución en caso de no poder asistir.
La artista también lanzó en los últimos meses el documental “Simply Complicated”, el cual acumula más de 13 millones de vistas.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -