No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos triste noticia

Se suicidó Daisy Coleman, protagonista del documental “Audrie & Daisy”

La joven fue víctima de violación cuando tenía 14 años, y su caso forma parte del documental de Netflix.

Daisy Coleman

Daisy Coleman

A sus 23 años Daisy Coleman, protagonista del documental “Audrie & Daisy”, se quitó la vida en su vivienda. Así lo informó la madre de la joven, Melina, en diálogo con el medio estadounidense TMZ.

Tras la noticia, la organización contra las agresiones sexuales SafeBAE, la cual la Coleman cofundó junto hermano mayor, publicó un comunicado a través de las redes sociales. 

"Como todos nuestros seguidores saben, Daisy ha luchado durante muchos años tanto para curarse de su agresión como para prevenir la futura violencia sexual entre los adolescentes. Ella era nuestra hermana en este trabajo y la fuerza impulsora detrás de él", indicaron.

Luego siguieron: "Estamos destrozados y conmocionados por su muerte, por su suicidio… Ella tenía muchos demonios y los había enfrentado y superado a todos, pero como muchos de ustedes saben, la curación no es un camino recto ni fácil”.

Daisy fue víctima de violación cuando tenía 14 años, en una fiesta que se realizó en Missouri, y hasta la fecha los responsables no fueron detenidos. Su caso formó parte del documental de Netflix, que se estrenó en 2016, junto a la historia de la joven Audrie Pott, quien sufrió un ataque sexual y se suicidó 10 días después.

En esta nota:
  • Daisy Coleman

Comentarios