Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se supo el motivo de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

En medio del escándalo se reveló el supuesto motivo por el cual la pareja de actores habría puesto punto final a su relación. 

Se supo el motivo de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

A dos meses de que Benjamín Vicuña anunciara a la separación con Eugenia La China Suárez, con quien tuvo dos hijos. A raíz del escándalo que se destapo en el fin de semana surgió cuál habría sido el motivo que terminó de detonar la pareja de los actores.

Yanina Latorre, fue la encargada de contar la información tras una charla que mantuvo en privado con Vicuña y dijo: “Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, comenzó diciendo la panelista.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó detallando Yanina sin dar nombres.

Cerrando el tema, Latorre agregó: “Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego. Y se separaron a causa de esta infidelidad”, concluyó.

Sin embargo fue en Intrusos quienes no tuvieron reparo en dar los nombres de los involucrados, y sin vueltas dijeron que el fogoso romance entre La China Suárez y el actor, no sería otro que Gonzalo Heredia. Con quien tanto Vicuña como Eugenia compartieron trabajo en "Argentina Tierra de Amor y Venganza".

    Ultimas Noticias