Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

Se viene "Eternos Transeúntes", una obra sobre seres encerrados en este mundo

Creada, dirigida y protagonizada por Marcelo Silguero, sigue a cuatro hermanos marcados por la violenta crianza de un padre, y cómo continuaron sus vidas.

Se viene "Eternos Transeúntes", una obra sobre seres encerrados en este mundo
Se viene "Eternos Transeúntes", una obra sobre seres encerrados en este mundo (Foto: Gentileza de prensa)

El próximo sábado 5 de febrero a las 23 horas se estrena la obra teatral "Eternos Transeúntes", que sigue a un grupo de personajes encerrados en este mundo, sistema del que parece, no es posible escapar.

Una puesta creada y dirigida Marcelo Silguero y por un elenco que él mismo integra junto a 10 actores y actrices, entre quienes se lucen Paula Cantone,  Quique Ali, Laila Panizzi, Tobias Olveira, Marisa Salerno, Guillermo Alfaro, Camila Sebio, Emanuel Rojas, Rosy Tortorelli, Jorge Barberán.

Se viene "Eternos Transeúntes", una obra sobre seres encerrados en este mundo |  Foto: Instgram @eternostranseuntes

La historia sigue a cuatro hermanos marcados por la dolorosa crianza de un padre violento y cómo continuaron con sus vidas, cada uno repitiendo los patrones que acecharon en sus infancias.

"La presencia de alguien que no se deja ver, hace que cada uno de ellos con sus respectivas esposas lleguen al más cruel de los límites, la muerte. Esta obra cuenta en tono de comedia dramática y suspenso, el lado más oscuro de los seres humanos", anticipa la sinopsis.

Se viene "Eternos Transeúntes", una obra sobre seres encerrados en este mundo | Foto: Instgram @eternostranseuntes

La obra se podrá ver durante los sábados del mes en el Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764, CABA) y las entradas se pueden adquirir por boletería o a través de Plateanet.

  • Teatro

Ultimas Noticias