Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Se viene JUGLAR: el festival de cultura itinerante en el "Día Mundial de respuesta al VHI-sida"

Desde las 19 hs y hasta las 22 hs, se realizarán una serie de actividades en el marco de este día: se proyectarán cortometrajes, se realizará una charla-performance, una intervención y un cierre musical a cargo de Susy Shock.  

Se viene JUGLAR: el festival de cultura itinerante en el "Día Mundial de respuesta al VHI-sida"

El jueves 1º de diciembre se lleva a cabo "El Día Mundial de respuesta al VIH-sida" y en el marco de esta conmemoración se presentará una nueva edición del Festival de Cultura Itinerante: JUGLAR. 

Desde las 19 hs y hasta las 22 hs, en la sede de la Biblioteca Alfonsina Storni (Venezuela 1538-CABA)  se realizarán una serie de actividades en el marco de este día: se proyectarán cortometrajes, se realizará una charla-performance, una intervención y un cierre musical a cargo de Susy Shock.  

¿Cómo surge JUGLAR? 

JUGLAR surge de la alianza entre el Vahído y Brandon, cruzando la cultura y la comunicación independiente con eje en la inclusión social y la diversidad sexual. Cinco jornadas de shows de música en vivo, lecturas, conversatorios y talleres de acceso libre y gratuito en espacios culturales y bibliotecas, celebrando a la comunidad LGTBIQ+ en la Ciudad Autónoma de Buenos aires.

Al cumplirse 10 años de articulación entre estas dos organizaciones, Juglar nace para afianzar y ampliar este vínculo, llevar nuestras voces por los barrios, salir de nuestros espacios y recorridos habituales y celebrar y conmemorar diferentes sucesos relevantes para la comunidad. A lo largo del año, cada jornada responde a una efeméride que será el eje temático de las actividades. 

AGENDA DE ACTIVIDADES

  • 19 hs. Visual AIDS

       Proyección 7 cortometrajes Day With (out) Art 2022: Being & Belonging
 

  • 19.45 hs. Act up ARGENTINA

       Performance + charla. Actividad realizada en el marco de la campaña ESIGUALDAD

  • 20 hs Intervención en el sótano

      Actúa Vedette

  • 21 hs. Cierre musical

      Música en vivo a cargo de Susy Shock

    Ultimas Noticias