Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#Puerta 7#Pol-ka

Se viene "Puerta 7", la nueva serie argentina de Netflix sobre fútbol y política

Conocé de qué se tratará esta nueva producción que será visualizada en la plataforma audiovisual 
Se viene "Puerta 7", la nueva serie argentina de Netflix sobre fútbol y política
Se viene una nueva producción argentina en Netflix │ (Foto: Twitter)

A través de un comunicado oficial, Netflix anunció uno de sus futuros proyectos, llamado "Puerta 7", la tercera serie original argentina que tendrá en su trama dos ejes importantes: el fútbol y la política.

La ficción, creada por Martín Zimmerman (Ozark, Narcos), escrita por Patricio Vega (Los Simuladores), será producida por Pol-ka y se podrá ver en la plataforma audiovisual a partir del 2019.

"Puerta 7" llevará a la pantalla la historia de las grandes barrabravas argentinas, y su conexión con los políticos y el crimen organizado. Esa unión se visualizará en el intento de una mujer por eliminar la corrupción y combatir el machismo del del club.

Se viene lo nuevo de Netflix │Foto: Twitter

Sin embargo, no será fácil: deberá lidiar con la guerra interna dentro del equipo, en donde el dinero será la principal ambición de cada uno de ellos.

"Como fanático del fútbol de toda la vida, siempre he querido explorar la intersección entre el deporte, la política y el crimen en Argentina, una de las grandes incubadoras para el talento futbolístico mundial y la patria de mi madre", explicó Zimmerman.

Por su parte, Suar también brindó declaraciones sobre esta gran producción: "Estamos muy felices de que Netflix haya confiado en Pol-ka para realizar esta serie original”.

  • Netflix
  • Puerta 7
  • Pol-ka

Ultimas Noticias