La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.

Delcy Rodríguez desafió a Donald Trump: "jamás volveremos a ser colonia de ningún imperio”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Oriana Sabatini llegó para quedarse: actriz, modelo y cantante, la morocha de 21 años la rompió como telonera de Coldplay y se prepara para estrenar su próximo videoclip.
Tras deleitar a dos Estadios Únicos de La Plata colmados, esta artista se metió de lleno en la presentación del video de "Stay or run", su último single.
"Love me down easy" daría comienzo a la carrera solista de Oriana, basada en un sonido popular, bailable e interpretado en inglés, generando mayor llegada al gigante del Norte. Su sucesor llegaría a fines de septiembre, y ya con la imagen de presentación, llamaría la atención por la captura de dos bocas femeninas muy cerca una de otra.
Días atrás, la ex de Julián Serrano revolucionó las redes tras publicar una foto en la que se la veía a los besos con otra chica. Ahora, se revelaron nuevas imágenes de esta pareja, anticipando el estreno del videoclip bajo el lema "Love is Love" (amor es amor, en castellano) en claro apoyo a las relaciones igualitarias.
right now all I really want is your love #STAYORRUN soon.. ��
Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el

La vicepresidenta de Venezuela brindó una conferencia desde caracas y llamó a la unidad nacional para defender la soberanía nacional.
Actualidad -

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en virtud de la captura del dictador Nicolás Maduro
Actualidad -

MST, el Frente de Izquierda y la Liga Internacional Socialista convocaron a una marcha bajo la consigna “Fuera Yanquis de Venezuela”.
Actualidad -

En un mensaje respaldado por altos mandos militares, el presidente de Estados Unidos anticipó una gestión transitoria del país, marcando una escalada histórica en la política exterior estadounidense.
Actualidad -

En una carta aseguro también la liberación de los presos políticos y llamó a la organización del pueblo.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. compartió una foto del mandatario venezolano a través de su cuenta en Truth Social. Las autoridades venezolanas denuncian muertes y heridos tras los ataques.
Actualidad -