Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Se viene la pelea entre La Chabona y La Tigresa Acuña?

Luego del anuncio del posible enfrentamiento en el ring entre Yao Cabrera y Marcos 'Chino' Maidana llega una nueva propuesta de pelea entre la instagramer y la campeona de boxeo

¿Se viene la pelea entre La Chabona y La Tigresa Acuña?

Luego del revuelo que generó el enfrentamiento entre Marcos 'Chino' Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera que se batieron a duelo para pelear próximamente en el ring, llegó un nuevo posible enfrentamiento.

Sobre dicha pelea, Christian Manzanelli, manager del influencer comunicó que el duelo se podría llevar adelante "en diciembre" de este año "en el Luna Park", pero además adelantó a la par de esta pelea, buscaría cerrar contratos con otras figuras para medirse en el ring.

"Cerré con La Mole Moli, cerré el 'Patón' Basile, tengo a 'La Chabona', y estoy intentando negociar con 'La Tigresa' Acuña para que sea la rival de ella", anunció Manzanelli en diálogo con Crónica TV.

De este grupo, la instagramer se encontraría "muy motivada" por lo que sería su pelea debut contra una de las excampeonas mundiales de peso pluma y peso gallo femenino, nada menos que "La Tigresa Acuña".

Lo cierto es que la pelea aún se encuentra en tratativas y, de no poder cerrar un contrato, buscará “a otra boxeadora del mismo tenor”, dijo a Crónica.

    Ultimas Noticias