Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sean Penn se casó en secreto con la hija del actor Vincent D’Onofrio

A pocos días de su cumpleaños número 60 Sean Penn, al parecer, decidió casarse en secreto junto a Leila George.

Sean Penn se casó en secreto con la hija del actor Vincent D’Onofrio

Sean Penn (59) se casó, por tercera vez, con Leila George (28), la hija del actor Vincent D'Onofrio, según reveló una amiga de ambos que posteó en su cuenta de Instagram una foto de anillos junto a un mensaje que decía: "Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado".

"Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar junto", agregó Irena Medavoy en la publicación que luego fue eliminada.

Sean Penn y Leila George

Aparentemente habrían dado el "Sí" en una ceremonia secreta después de cuatro años de relación. Este romance comenzó en 2016 cuando él estaba recién separado de Charlize Theron y decidieron mantener su noviazgo lejos de los paparazzi y de los eventos.

Sean Penn y Leila George

Ahora si hablamos de matrimonio, Sean Penn estuvo casado con Madonna de 1985 a 1989; y con Robin Wright de 1996 a 2010, con quien tuvo dos hijos, Dylan y Hopper.

Pero, recientemente, en una entrevista con The Howard Stern Show en junio, el actor la llamó a Leila "la chica de mi vida", e incluso reconoció que ella lo conoce mejor que él mismo, aunque aclaró que "eso no significa que esté de acuerdo con sus percepciones", pero al menos las encuentra "fascinantes".

Sean Penn y Leila George

    Ultimas Noticias