Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sebastián Estevanez contó cómo está a 7 meses del accidente: "Fue como una bomba"

El actor, ya en buen estado de salud, decidió dar una entrevista para concientizar, tras sufrir quemaduras en varias partes de su cuerpo, cuando intentaba prender un estufa hogar. 

Sebastián Estevanez contó cómo está a 7 meses del accidente: "Fue como una bomba"
Sebastián Estevanez, a siete meses del accidente: "Fue como una bomba"

Ya recuperado Sebastián Estevanez pasó por Intrusos a siete meses de su accidente y contó cómo se encuentra. "Fue durísimo pero por suerte ya recuperado. Contento porque no les pasó nada a los chicos y a Ivana. La saqué barata", comenzó destacando. 

Fue a fines de agosto que trascendió la noticia de su accidente. Eran cerca de las 20 hs de un sábado y el actor reconocido por su protagónico en telenovelas como "Dulce amor", "Herencia de amor" y "Golpe al corazón" estaba encendiendo una estufa hogar. "No lograba prender el fuego, se me apagó dos o tres veces. Tenía un bidoncito de alcohol que estaba por la mitad. Pensé que no estaba prendido, que no tenía llama. Cuando lo tiré, explotó y se me vino todo a la cara", contó.

 

"Fue como una bomba. Cuando escucharon, bajaron. De la desesperación me fui a poner en la cara una crema para las quemaduras, a la que le quedaba un poquito. Mientras ellos agarraron una manguera porque se estaba empezando a quemar el living. Cuando me vieron casi se desmayan", relató.

Afortunadamente, la ambulancia arribó en minutos a su domicilio y dada la intensidad del dolor que sentía en el cuerpo, recordó las palabras que le dijo a uno de los enfermeros: "Siento que me muero, por favor dame todo lo que tengas".

Gustavo Sampietro, su amigo y cirujano fue otra de las personas que se acercaron a asistirlo. "Ni siquiera lo llamé, se enteró y al toque vino", reconoció el actor que durante el 2020 protagonizó la tira "Separadas".

Uno de los posteos que el actor compartió en sus redes

Tras el accidente, el actor realizó una serie de publicaciones de Instagram para acercarse a sus seguidores, que se preocuparon sobre su salud. En sus redes, mostró los avances del proceso de su recuperación. "El cirujano me dejo que de cara iba a quedar mejor. Cuando hice el posteo ya había pasado un montón de tiempo, un mes y pico, sentía que estaba bien. No sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura", añadió.

"Muestro las fotos porque no quiero que le pase a nadie. Estoy recuperado al cien por cien", cerró a modo de mensaje para concientizar y prevenir.

    Ultimas Noticias