Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Luna park#entradas#Decisiones#12 de noviembre

Sebastián Mendoza arrasa en el Luna Park: Últimas entradas para el 12 de noviembre

El artista regresa al mítico estadio para presentar su último trabajo discográfico titulado "Decisiones" e interpretar sus clásicos hits
Sebastián Mendoza arrasa en el Luna Park: Últimas entradas para el 12 de noviembre
(Foto: Gentileza Prensa)

Con el ritmo de siempre y un nuevo disco bajo el brazo, Sebastián Mendoza regresa al Luna Park y arrasa con las entradas de su show programado para el lunes 12 de noviembre, del que ya se agotaron todas las plateas.

"Decisiones" es el nuevo material del artista tropical cuyo primer corte, "La vida entera", ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube.

De la mano de su flamante trabajo discográfico, Mendoza retorna al estadio de Eduardo Madero al 400 luego de poco más de 6 años, cuando celebró sus 10 años de carrera solista en abril de 2012.

Un poco de su trayectoria 

Sebastián Mendoza arrasa con las entradas para el Luna Park | Foto: Gentileza Prensa

Sebastián Mendoza nació el 20 de enero de 1984 en Lanús e inició su carrera musical desde muy pequeño. Su primer grupo se llamó "Defy" y editó un disco que nunca vio la luz.

Sin embargo, su carrera profesional empezó a los 18 años. Tras recorrer varios escenarios, se unió a la agrupación Malagata, una de las más reconocidas de la movida tropical y de la cual se separó para lanzarse como solista.

Sebastián Mendoza se presenta el lunes 12 de noviembre en el Estadio Luna Park (Madero 470, CABA). Podés adquirir tus entradas aquí o en la boletería a $350.

  • Luna park
  • entradas
  • Decisiones
  • 12 de noviembre

Ultimas Noticias