Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra

Sebastián Yatra en la Villa 31 con los chicos de la fundación del Papa Francisco

El cantante colombiano aprovechó su paso por la Argentina y disfruto de una jornada con los chicos de la fundación Scholas.

Sebastián Yatra en la Villa 31 con los chicos de la fundación del Papa Francisco

Sebastián Yatra (24) se encuentra en Argentina debido a que brindará su show hoy y mañana en el Luna Park.

Mientras tanto estuvo en la Villa 31 donde cantó e hizo talleres de juegos y arte con los chicos de la sede argentina de la fundación Scholas, del Papa Francisco en el barrio Carlos Mugica.

Todos cantaron juntos el tema "Un año", pintaron un mural basado en los pilares de la institución y también entregaron las pelotas de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres.

Sebastián Yatra

Los chicos le entregaron al cantante colombiano una pelota: "Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga".

"Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increible de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón", agregó.

  • sebastián yatra

Ultimas Noticias