Ir al contenido
Logo
Espectaculos #sebastián yatra#tini stoessel

Sebastián Yatra habló sobre Tini Stoessel: "Siempre voy a querer lo mejor para ella"

El colombiano recordó la relación con la argentina y se refirió a las razones de la separación.

Sebastián Yatra habló sobre Tini Stoessel: "Siempre voy a querer lo mejor para ella"
Fin del amor (Foto: Instagram @sebastianyatra)

A casi dos meses de la separación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, el cantante fue entrevistado por la conductora "Chiqui" Delgado para El Break de las 7, donde reveló cómo se encuentra anímicamente. 

"Mi corazón está bien. Terminé con Martina ya hace casi dos meses y, obvio, no fue un momento fácil y no lo ha sido. Obvio nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, nos vamos a tener un gran cariño, pero tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo”, indicó.

Luego continuó: "En este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”.

Asimismo, el colombiano fue consultado por su relación con Danna Paola, la cantante mexicana y protagonista de "Élite"; al respecto, Yatra señaló: “Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar".

  • sebastián yatra
  • tini stoessel

Ultimas Noticias