Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Señorita Bimbo anunció que se baja del ciclo de Florencia Peña: "Molestamos a los correctos"

La comediante realizó un descargo en instagram para contar la decisión que tomo con respecto a su trabajo en el ciclo de América Tv.

Señorita Bimbo anunció que se baja del ciclo de Florencia Peña: "Molestamos a los correctos"

Señorita Bimbo sorprendió hace algunos días al realizar un descargo en sus redes sociales y contar que ya no será de la partida del ciclo "La Puta Ama" que conduce Florencia Peña. Con una foto del equipo, la comediante habló de las cosas importantes de la vida y aclaró que no hay conflicto mediante, sino una mera decisión personal.

"Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena", comenzó diciendo.

Y agregó: "Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo", comentó.

En esa misma línea sumó: "Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo", aseguró.

Ya para ir redondeando el comunicado se refirió a sus compañeros y en especial a Flor Peña: "Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax digital con dos programas juntos ¡donde aprendí y fui feliz! A Flor Peña, que le cerraron el Instagram porque no soportan que sea LPM. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó y nos hizo más orgullosos y unidos. Hay programas de tele que son más que eso, sean buenos, malos y/o regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta", expresó.

"Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañeros, los adoro. A los que están en la foto y a todos los que laburan con mucha onda y cariño. La pasé re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas", manifestó.

    Ultimas Noticias