Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Seres libres": Gastón Pauls conducirá un programa sobre testimonios y adicciones en la tv

El ciclo, el primero de este tipo en la historia argentina, contará de profundas entrevistas a diversos artistas quienes contarán sus experiencias y situaciones que marcaron sus vidas.

"Seres libres": Gastón Pauls conducirá un programa sobre testimonios y adicciones en la tv
Gastón Pauls llega a la tv con "Seres libres", un programa sobre adicciones con testimonios (Foto: Gentileza Soy Prensa)

Gastón Pauls llega a la pantalla chica a partir del 1 de febrero a las 22 horas desde Crónica TV, en la conducción de Seres libres, donde conversará con un artista invitado quienes brindarán su mirada y testimonios personales sobre situaciones de adicción.

Gastón Pauls junto al Mono de Kapanga | Foto: Gentileza Soy Prensa

Programa a programa, el actor ("Nueve reinas", "Todos contra Juan") y ahora conductor charlará con una figura distinta, una entrevista intimista en el transcurso de una hora aproximadamente. Entre ellos participarán: "Mono" de KapangaFabiana Cantilo, Juanse, Andrea Rincón, Toti Ciliberto, Leo García.

Tal como lo expresan sus realizadores a través de un comunicado, el ciclo "intentará abrir un espacio muy valioso para poner palabras allí donde no las hay y ofrecer contención a los televidentes que puedan estar atravesando alguna situación semejante en la actualidad". 

"El objetivo del programa es generar un espacio de charla y debate sobre un tema que, lamentablemente, los medios de comunicación esquivan mucho aunque es una de las problemáticas más importantes de nuestra sociedad. El programa es un servicio. Contará con una plataforma y redes que servirán de apoyo y espacio de consulta para todos aquellos que se vean interpelados por el contenido de cada emisión", añaden.

Gastón Pauls | Instagram @sereslibrestv

Seres libres es el primer ciclo en la historia de la televisión argentina enfocado en tratar en primera persona el mundo de las adicciones. Su esquema se caracteriza por tres partes: una primera en la que Pauls brindará su propio testimonio, una segunda que será la charla con la y el invitado, y finalmente una serie de informes en exteriores con personas que se encuentren en recuperación (en locasiones como Ciudad Oculta, Hogar de Cristo, ex Combatientes de Malvinas, Recoleta, Puerto Madero), así como otras problemáticas como la obesidad, adicción al juego, al sexo, a las pastillas, entre otras.

    Ultimas Noticias