Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Sergio Lapegüe está internado por coronavirus

El periodista se encuentra en el Sanatorio Juncal de Temperley y se lo considera paciente de riesgo por ser asmático.

Sergio Lapegüe está internado por coronavirus

Sergio Lapegüe fue internado este domingo en el Sanatorio Juncal de Temperley ya que durante sus vacaciones familiares en República Dominicana se habría contagiado de coronavirus y al periodista se lo considera paciente de riesgo por ser asmático. 

Según informó La Nación, Lapegüe tiene el virus localizado en el pulmón derecho y por eso fue hospitalizado. 

En agosto de 2020, Lapegüe debió aislarse tras el positivo de su compañera del noticiero de TN, Roxy Vázquez. Al ser considerado contacto estrecho, el periodista se sometió al test, que le dio negativo y también se sometió a varios exámenes de carácter preventivo por ser asmático y de riesgo. 

A fines de diciembre, Lapegüe explicó que se tomaría un tiempo de descanso de su intensa rutina diaria y se despidió por un tiempo de sus seguidores antes de tomarse vacaciones: "Este fue un año eterno. Difícil. Complejo", resaltó. 

"Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera", había dicho. 

El periodista que forma parte del noticiero de la mañana de Todo Noticias y en El Trece, y que además conduce el programa radial Atardecer de un día agitado, que se emite por La 100 FM 99.9 pasó "las mejores vacaciones" con su familia y amigos, según reveló en su cuenta de Instagram, y a pocos días de su regreso le está dando batalla al coronavirus. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias