Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Nico vázquez

"Siempre juntos": Nico Vázquez recordó a su hermano con este sentido mensaje

A tres años del fallecimiento del joven, el actor lo mantuvo presente a través de sus redes sociales.

"Siempre juntos": Nico Vázquez recordó a su hermano con este sentido mensaje
Nico Vázquez recordó a su hermano, Santiago (Foto: Instagram @nicovazquezok)

Desde el 2016, los 16 de diciembre se convirtieron en una fecha significativa para Nicolás Vázquez y su familia. Debido a que ese día, falleció Santiago, el hijo menor del clan -también actor- de un paro cardiorespiratorio. El joven tenía 27 años y se encontraba de vacaciones en Punta Cana cuando se descompensó.

Este lunes, el actor -quien actualmente realizará nuevamente temporada con su obra "Una semana nada más"- compartió un recuerdo de Instagram, una de las últimas que se sacó con su hermano menor.

"Hoy Instagram me recuerda esta foto. Nada es casual. ¡Siempre juntos!", expresó el actor sobre la postal de su casamiento con la actriz Gimena Accardi, que celebraron el 10 de diciembre en Mar del Plata. Esa fue la última vez que vio a su hermano, ya que luego el joven partió rumbo a su viaje.

El recuerdo de Instagram de Nico Vázquez sobre su hermano

En enero de este año, Nico Vázquez estuvo presente en Intrusos donde dio detalles del día en que recibió la noticia del deceso. Estaba realizando trámites en el banco cuando recibió un llamado telefónico que en un primer momento creyó que era su hermano.

"Viste que en el banco no podés atender. Cuando salgo, escucho su voz. Lo escucho mal, entonces me preocupé. Dije: 'Uy, este pibe se mandó alguna cagada'. Pensé: 'Se peleó con alguien'", contó.

"Me quedó un miedo constante con el teléfono. No me gusta que me llamen. Mi número lo tiene re poca gente. No me gusta recibir whatsapps. Siempre que me vas a decir algo, poneme: 'Hola está todo bien y ahí te mando un audio'", añadió.

Soledad Vázquez recordó a su hermano en el día de su fallecimiento | Foto: Instagram

Por su parte, Soledad Vázquez, la hermana mayor de la familia, también recordó a su hermano al compartir una publicación que él le hizo años atrás. "Hoy te recuerdo con esta foto que me dedicaste hace tiempo. Extraño todo de vos Santi, tu humor, tu forma particular de caminar apurado, tus llamados raros, pero sobre todas las cosas tu sonrisa única e irrepetible. Nada es lo mismo pero aprendimos a sentirte de otra manera. Te amamos tanto que duele. El amor es infinito", expresó.

  • Nico vázquez

Ultimas Noticias