No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Sigue la búsqueda de Naya Rivera aunque ya la dan por muerta

Los equipos de rescate, continúan con la búsqueda, pero se inclinan por la hipótesis que la actriz murió ahogada.

Sigue la búsqueda de Naya Rivera aunque ya la dan por muerta

Sigue la búsqueda de Naya Rivera aunque ya la dan por muerta

Tras 24 horas de búsqueda sin éxito, las autoridades consideran que la actriz, Naya Rivera de origen puertoriqueño, murió ahogada en el lago al Norte de los Ángeles, California.

En una rueda de prenda, un portavoz de la policía del condado explicó que los equipos de salvamentos trabajan con la hipótesis de ahogamiento. Aunque aún no han podido encontrar el cuerpo de la actriz, quién se encontraba navegando en un barco recreativo con su hijo de 4 años, el pasado miércoles por la tarde. 

“El objetivo sigue siendo llevar a la Sra. Rivera a casa con su familia para que puedan tener un cierre”, declararon los responsables de la búsqueda de Naya luego de encontrar a su hijo en el Lago Piru durmiendo solo en una embarcación con el chaleco salvavidas puesto. 

Rivera estaba de vacaciones junto a su hijo y habían alquilado un bote en una zona en donde recreativa con el fin de pasar el día. "Alquilaron la embarcación en torno a la 13 (hora local) por tres horas y cuando a las 16.30 no regresó los empleados fueron a buscarla; ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia", detalló el funcionario policial.

Unos días antes la actriz había publicado en su cuenta de instagram una foto junto a su hijo que rezaba: "Solo nosotros dos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Comentarios