Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvia Süller le cobra a sus fanáticos por hacer videollamadas con ella

En plena pandemia, Silvida Süller buscó la manera de ganarse la vida y comenzó a cobrar por hacer videollamadas con sus fans.

Silvia Süller le cobra a sus fanáticos por hacer videollamadas con ella

A través de Instagram, Silvia Süller le agradeció a todos aquellos fanáticos que accedieron a tener una comunicación con ella por medio de Zoom, la plataforma que permite hacer videollamadas, y pagar por dicha conversación.

"Atención, varias cosas... Debido a la demanda de llamados recibidos, quiero agradecerles de corazón. Los amo. Hace dos días que no como ni duermo, pero estoy feliz y hablando con todos", comenzó expresando Silvia.

Silvia Süller

Pero, aclaró que a partir de ahora, solo permitirá llamadas sin video: "Se imaginarán los degenerados que hay, no lo puedo creer... ¡un asco! Y lo mío es 'hablando con Silvia', pero familiar, como siempre lo hice... ¡Ni en teatro salía en bolainas! Nunca hice desnudos, no es lo mío", sostuvo.

"Me gusta contarles lo que me piden, anécdotas, mi vida, que me hablen de cosas lindas y que me pregunten... Pero no cosas asquerosas", agregó y les recordó a sus fans que el "precio de la llamada" es de $400.

Silvia Süller

Y se despidió dedicándoles un profundo mensaje: "Siempre dije que vivo por y para ustedes, son mi familia y solo quiero transmitirles alegría entre tanta tristeza. Lo que no puedo hacer desde la TV o el teatro lo hago por acá".

    Ultimas Noticias