Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Silvina Luna, internada con insuficiencia renal, reflexionó sobre los modelos de belleza

La modelo, que continúa sufriendo las consecuencias de salud que le trajo una cirugía estética hace ochos años atrás, compartió un texto sobre la belleza, la salud y el amor propio

Silvina Luna, internada con insuficiencia renal, reflexionó sobre los modelos de belleza

Con una foto desde la clínica donde se encuentra internada Silvina Luna decidió compartir con sus millones de seguidores en redes sociales el complicado momento de salud que atraviesa. 

La modelo sufre de insuficiencia renal y cada tanto debe someterse a un procedimiento médico a raíz de los problemas en sus riñones que le trajo una cirugía estética que se hizo hace ocho años.

"Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo", contó la ex Gran Hermano en un texto que subió a su cuenta de Instagram.

En ese sentido también compartió una una fuerte reflexión sobre los modelos de belleza y los altos costos de perseguir estereotipos que pueden ser dañinos para la salud física y mental de las personas.

"Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros", comienza el texto que escribió Luna.

"¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día", continuó.

Hace 8 años Silvina se sometió a una cirugía estética con el cuestionado cirujano Aníbal Lotocki quien hoy está denunciado en la justicia por Luna y otras mujeres por el delito de "estafa en concurso real con lesiones graves".

"Por otro lado también esta el tema judicial. Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas victimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años", aclara en su texto.

    Ultimas Noticias