El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La medida incluye solo algunas zonas, en las que todos deberán cumplir con estrictos protocolos de seguridad.
En plena pandemia por coronavirus, la industria televisiva es una de las actividades que se vieron afectadas. Sin embargo, un grupo de canales y productoras de Miami y México decidieron retomar las grabaciones.
Así lo informó la agencia EFE, quien indicó que cada uno contará con estrictos protocolos de seguridad, como la ausencia de besos y la presencia de pocos actores para respetar las distancias sociales recomendables en medio de la pandemia de coronavirus.
Además, según se indicó, implementarán los controles de temperatura efectuados al personal, la presencia de alcohol en gel y el uso de barbijos. Sin embargo, la medida solo abarcará a Miami en Estados Unidos y algunas zonas de México, ya que en las demás la industria continúa paralizada.
El actor mexicano José Ron, protagonista de la novela de Televisa "Te doy la vida", aseguró que las medidas preventivas ya habían empezado a ser tomadas en los sets de filmación antes de la paralización de la industria, cuando los directores dejaban librado a los intérpretes si querían o no participar en escenas en las que hubiera que dar besos.
Recordemos que, hasta la fecha, Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en registrar más de 100.000 muertes por coronavirus, mientras que México acumula 78.023 casos de contagio.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -