Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Estados unidos#méxico#telenovelas

Sin besos y con pocos actores: vuelven las telenovelas en Estados Unidos y México

La medida incluye solo algunas zonas, en las que todos deberán cumplir con estrictos protocolos de seguridad. 

Sin besos y con pocos actores: vuelven las telenovelas en Estados Unidos y México
Telenovela "Te doy la vida"

En plena pandemia por coronavirus, la industria televisiva es una de las actividades que se vieron afectadas. Sin embargo, un grupo de canales y productoras de Miami y México decidieron retomar las grabaciones. 

Así lo informó la agencia EFE, quien indicó que cada uno contará con estrictos protocolos de seguridad, como la ausencia de besos y la presencia de pocos actores para respetar las distancias sociales recomendables en medio de la pandemia de coronavirus.

Además, según se indicó, implementarán los controles de temperatura efectuados al personal, la presencia de alcohol en gel y el uso de barbijos. Sin embargo, la medida solo abarcará a Miami en Estados Unidos y algunas zonas de México, ya que en las demás la industria continúa paralizada. 

El actor mexicano José Ron, protagonista de la novela de Televisa "Te doy la vida", aseguró que las medidas preventivas ya habían empezado a ser tomadas en los sets de filmación antes de la paralización de la industria, cuando los directores dejaban librado a los intérpretes si querían o no participar en escenas en las que hubiera que dar besos.

Recordemos que, hasta la fecha, Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en registrar más de 100.000 muertes por coronavirus, mientras que México acumula 78.023 casos de contagio.

  • Coronavirus
  • Estados unidos
  • méxico
  • telenovelas

Ultimas Noticias