Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ricardo Darín se defendió ante una dura crítica de Tartúfoli

Darín hecho un pícaro: Ayer por la tarde se presentó en un móvil para Intrusos y fue duramente criticado por uno de los periodistas. ¡Enteráte qué le dijeron y cómo se defendió con soltura!
Ricardo Darín se defendió ante una dura crítica de Tartúfoli

Este jueves llega a la pantalla grande la nueva película de Ricardo Darín, Nieve negra. En plena promoción le brindó una entrevista a Intrusos, distendido, relajado y divertido como siempre. Pero tuvo que soportar una crítica un tanto dura por parte de uno de los periodistas que conforman el panel.

 

La felicidad de un trabajo en equipo

Una foto publicada por Ricardo Darin (@ricardodarinok) el

La incisiva pregunta de  Augusto "Tartu" Tartúfoli fue la que le dio un poco de ritmo a la nota. Sin quedarse atrás Darín salió al cruce poniendole humor (un poco picante) como muy bien lo hace. ¿Qué le dijo? En pocas palabras que no le gustaba su actuación, que no veía otra cosa que al mismo Ricardo. 

A pesar de ser el actor más exitoso y taquillero de la Argentina, y por supuesto el más popular y elogiado, a Tartu no le tembló la voz a la hora de acusarlo: "Siempre haces de Darín".

-¿Sólo te pueden criticar el Chino Darín y Clarita? Porque yo tengo la teoría de que miro muchas películas de Darín y siempre hacés de Darín.

-¿Ese es Tartu? Ya te escuché decir esa pelot... hace mucho.  

-Sí, soy yo.  

-Te la voy a contestar con todo el respeto. Escuché que alguna vez dijiste algo parecido y está bien, tenés todo el derecho de decirlo. No sos el único, mucha gente dice eso. Lo que pasa es que no saben lo difícil que es hacer de uno mismo haciendo diferentes personajes. 

-(Risas generales).

-De verdad, haciendo diferentes personajes, hacer de vos mismo es dificilísimo. Probalo, Tartu. Intentalo. 

-Yo siempre estoy actuando, es cierto. 

-Hay gente que tiende a creer que una buena actuación es aquella que tiene un impacto ineludible. Y vos decís ’¡a la mier..., aumentó 45 kilos, que laburazo!’. Pero hay otros tipos de actuaciones, dependiendo de cada caso, que se nutren de cosas más sutiles que van más por dentro. Yo no quiero cometer la torpeza de conminarte a que hagamos un análisis de 5 películas mías y que vos me digas dónde notás la similitud entre un personaje y otro, porque sería desagradable. Pero a lo mejor vos en tu casa lo hacés solito. Y quiero decirte que te quiero mucho (risas). 

-Por ahí cuando vos empezaste a hacer cine, yo venía con el Darín de Mi chanta favorito. Y en cine, en una película de Darín siempre está con el pelo sucio, habla susurrando, mira de costado, parece que durmió mal y le duele la espalda. Y vos decís, ¿pero cuándo se divierte Darín?

-Todas cosas esas cosas son ciertas. Dormí mal, me duele la espalda, soporto críticas como las tuyas y voy y te hago el laburo igual. Y a la gente le gusta.
 

Concluyó el actor sin perder la picardía y dándole punto final a la opinión del periodista.

    Ultimas Noticias