No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos CAUSA JUDICIAL

Sobreseyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort y Gustavo Martínez pidió que lo dejen descansar en paz

El tutor de los hijos del empresario se mostró indignado por el fallo de la Justicia
Foto: Instagram

Foto: Instagram

Por: Katia Appelhans

Ricardo Fort falleció el 25 de noviembre de 2013 en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Según el parte médico oficial, el millonario sufrió un paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva.

Ante esto, su familia inició acciones legales por mala praxis contra diez profesionales que lo habían atendido horas antes de su repentina muerta, y fue Gustavo Martínez, el tutor legal de Felipe y Marta (los hijos de Fort), quien dio a conocer las últimas novedades del caso.

Felipe Fort y Gustavo Martínez | Foto: Instagram

"Otra vez sobreseyeron a los médicos que atendieron a Ricardo Fort. Por favor, déjenlo descansar en paz y no hablen más de él. Les pido por sus hijos que lo dejen tranquilo. ¡Yo me quedo y creo en la justicia divina!", expresó en Twitter.

El primer sobreseimiento fue en agosto de 2015. El juez Diego Slupski consideró que no había habido impericia por parte de los profesionales y los sobreseyó.

Luego, se realizaron nuevas pericias sobre el cuerpo de Ricardo y en marzo de 2017, Slupski volvió a determinar que no hubo impericia en el desempeño de los acusados. Una vez más la familia decidió reabrir la causa y se solicitaron nuevos informes, pericias y el llamado a indagatoria de los médicos que fueron sobreseídos por tercera vez.

En esta nota:

Comentarios