Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofi Morandi sobre sus ensayos con Julián Serrano: "Se había cortado algo"

La campeona del Bailando 2018 habló por primera vez sobre sus diferencias con el influencer que se alejó del reality.

Sofi Morandi sobre sus ensayos con Julián Serrano: "Se había cortado algo"
Sofi Morandi y Julián Serrano

En las últimas horas, Sofi Morandi quedó eliminada del Súper Bailando. Junto a la dupla de Lola Latorre, la influencer fue vencida por Charlotte Caniggia

Sin embargo, dicen que "nada te quita lo vivido", ya que recordemos que Morandi fue la campeona de la edición anterior junto a su compañero, Julián Serrano, quien este año renunció al certamen.

En un móvil con Los Ángeles de la Mañana, el conductor Ángel de Brito consultó a la joven sobre una etapa que ella no estaba disfrutando los ensayos y que incluso se habría ido llorando. 

 

"Hubo un tiempo que no la pasaba bien en los ensayos", reconoció Morandi, aunque desmintió las lágrimas de por medio. "Yo soy de las que lloran solas en su habitación, es muy raro que llore en público", sostuvo. 

"No la pasaba bien porque se había cortado algo, no en lo personal, en los ensayos. Entramos a un año cansados. Yo a la vez quería seguir estando, entonces había que remarla. A la vez Juli no era bailarín y este año hizo ritmos. Por eso tampoco le podía decir: 'Ponete las pilas', porque lo estaba dando", añadió.

Las palabras de Sofi tras la renuncia de Julián | Foto: Instagram @sofimorandi

Recordemos que tras la renuncia de su compañero, Morandi había expresado: "Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío. Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión. Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar".

    Ultimas Noticias