Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Gala ganó su primer Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto: el mensaje de Moria

La actriz se llevó la estatuilla por su labor en las ficciones "El Tigre Verón" y "Apache", y se la dedicó a su madre.

Sofía Gala ganó su primer Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto: el mensaje de Moria
Sofía Gala ganó su primer Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto: el mensaje de Moria (Foto: Twitter @Moria_Casan)

Sofía Gala Castiglione  ganó su primer Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto este domingo 15 de mayo en la gana de los premios que se celebró en el Hotel Hilton de Puerto Madero, a dos años sin celebrar la gala motivo del estallido de la pandemia de coronavirus.

"Muchas gracias Aptra, a las productoras que confiaron en mí. Gracias a los directores, a los compañeros que están delante y detrás de cámara porque este trabajo es colectivo. Quiero compartirlo con mis compañeras de terna, un honor estar nominadas con ustedes", dedicó la actriz a sus colegas ternadas.

Gala Castiglione estaba nominada por su actuación en las series "El Tigre Verón" y "Apache"  junto con Leticia Brédice por la tira de Pol-ka "1.5/18" (que ganó el premio a la Mejor Ficción) y Florenci Raggi por la biopic "Monzón", dirigida por Jesús Braceras.

Sofía Gala ganó su primer Martín Fierro como Mejor Actriz de Reparto | Foto: Instagram @socastiglione

"Y quiero compartirlo con mi mamá, con mi tribu: que son mi familia, mis amigos. Con mi hija Helena que me acompañó y con mi hijo Dante y con todos ustedes. Muchas gracias, buenas noches", expresó.

Sofía Gala en la previa a los Martín Fierro | Foto: Instagram @socastiglione

En redes, la artista y conductor Moria Casán, felicitó a su hija, así como destacó el trabajo de su diseñador. "Evolutivo outfitt, diferente, moderno en vanguardia, el sello de Ramírez se afirma como una obra de arte en Sofía, como siempre única llevándolo como nadie. Ramírez y Gala son una dupla que seguirá cosechando premios y dejando a todos con mandíbula balcón", escribió desde sus redes sociales.

Mensaje de Moria Casán a su hija Sofía Gala y la labor de su diseñador | Twitter

En tanto, Gala Castiglione se encuentra presentando su nuevo film "Franklin: historia de un billete", que protaginiza junto a Germán Palacios y llegará a los cines este jueves 19 de mayo.

    Ultimas Noticias