Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Jujuy Jiménez reconoció que no terminó bien con el Pelado López: "Elijo mil veces a Del Potro"

La modelo brindó una entrevista donde contestó un ping-pon y lejos de evadir las respuestas fue contundente. 

Sofía Jujuy Jiménez reconoció que no terminó bien con el Pelado López: "Elijo mil veces a Del Potro"

Sofía Jujuy Jiménez será parte del nuevo programa de Marcelo Tinelli, La Academia, motivo por el cual fue invitada a el programa Los Ángeles de la Mañana, donde además de su pronta participación en el reality habló de todo un poco y no evadió ninguna de las preguntas. 

La joven jujeña debutó en el verano como co-conductora en Informados de Todos, por América junto a Horacio Cabak con quién no logró congeniar durante los meses que duró el programa y de quién no guarda el mejor recuerdo. Por eso a la hora de elegir, bajo la pregunta que le realizó Ángel de Brito, dijo que no volvería a trabajar con él conductor de La Jaula de la Moda. 

Para aprovechar la sinceridad de la modelo, De Brito fue más allá y le dijo: “Si tenés que elegir entre Juan Martín del Potro y el Pelado López…”,a lo que sin dudar y casi interrumpiendo a Ángel respondió:

“Mil veces, Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos”, contestó.

Luego quiso amenizar la respuesta: "Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien”.

“Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”

Para remarcar la diferencia explicó: “Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, lanzó. “¿No te quedó un buen recuerdo?”, continuó Angel. “Claro, pero tampoco quiero hablarlo acá”, alegando que de esa relación le quedó un mal sabor y no le interesa absolutamente nada de la vida de él. 

    Ultimas Noticias