Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Jujuy Jiménez y la producción de Showmatch visitaron el Centro de Ana Frank

Luego de que utilizaran la imágen de la joven erroneamente, el equipo de trabajo visitó las instalaciones para informarse y tomar conciencia. 

Sofía Jujuy Jiménez y la producción de Showmatch visitaron el Centro de Ana Frank

De los errores se aprende, y eso es lo que pretenden desde la producción de Showmatch, luego de que en una de sus galas, el equipo de Sofía Jujuy Jiménez, presentara una performance donde utilizaron la imagen de Ana Frank de manera errónea.

Tras el pedido de disculpas por parte de la participante y el equipo, el Centro de Ana Frank Argentina firmó un convenio con la producción de Marcelo Tinelli por el fuerte repudio que causó en la comunidad judía.

Dicho acuerdo, se trataba de una visita por parte del equipo para conocer la historia de la familia Frank, e informarse acerca del hecho histórico.

Desde la cuenta del Museo se expresaron sobre el tema y dieron detalles de los pasos a seguir: "En el recorrido, nuestro equipo de guías voluntarios darán cuenta del legado de Ana Frank y el valor de su Diario en la educación de millones de jóvenes del país y del mundo. Se acordó que las imágenes y el contenido de la visita serán reproducidos en una emisión del programa".

"Gracias al acuerdo firmado entre el Centro Ana Frank y la producción del programa #Showmatch en relación a la utilización de la imagen de #AnaFrank durante el show de Sofia Jiménez el día viernes, hoy nos visitaron para realizar la visita al Museo y conocer más sobre la historia", reza el tuit que acompaña con varias fotos del momento.

    Ultimas Noticias