No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos AMOR EN REDES

Sofía Jujuy y Juan Martín del Potro, enamorados a puro sol

Luego de finalmente confirmar su relación, los jóvenes ya no se esconden y eligen mostrarse juntos y felices a través de sus redes sociales.

Juan Martín del Potro y Sofi Jujuy, de vacaciones(Foto: Instagram)

Juan Martín del Potro y Sofi Jujuy, de vacaciones | Foto: Instagram

Fueron varios los rumores que vincularon sentimentalmente a Sofía "Jujuy" Jiménez y a Juan Martín del Potro. Luego de diversas repercusiones, los enamorados decidieron dar a conocer su noviazgo públicamente.

¿Cómo? A través de sus redes sociales. El mismo día, el deportista y la comunicadora social compartieron sus postales en la nieve, que reunieron más de 272.000 likes y decenas de comentarios.

Jujuy y DelPo disfrutando del sol | Foto: Instagram Stories @sofijuok

Ahora, la pareja disfruta de unos días bajo el sol y así lo compartieron a través de su cuenta de Instagram, donde Jujuy optó por escribir unas palabras para contar que estaba junto al tenista. "Acá, con el fachuli de mi novio", mencionó.

Por su parte, Del Potro publicó una foto relajado y bajo el agua, la misma que fue tomada por su novia, quien comentó al respecto. "El modelo más lindo, fachuli, fachuli... aplausos para la ph", expresó con humor pero destacando su participación.

El comentario de Sofi Jujuy a Juan Martín del Potro | Foto: Instagram @delpotrojuan

El 21 de julio Sofía "Jujuy" y Del Potro se mostraron por primera vez juntos, disfrutando del paisaje patagónico y bien abrigados.

Comentarios