Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Pachano casi se quema la cara en la última gala de Masterchef

Cocinando su plato, la calculó mal y, cuando destapó la sartén y una enorme llamarada se levantó a poca distancia de su cara. 

Sofía Pachano casi se quema la cara en la última gala de Masterchef

Un error lo tenemos todos, sí, pero cuando se trata de cocinar, arte que requiere de muchísima paciencia y que utiliza elementos peligrosos, los errores deben ser casi nulos.

En este caso, Sofía Pachano, participante de Masterchef Celebrity, fue protagonista de un momento que, de no ser por estar donde estaba, los resultados podrían haber sido terribles.

Y es que, en un movimiento rápido, la actriz corrió la sartén de la hornalla y una llamarada se levantó sobre la cocina, pudiéndole quemar la cara.

 

Pachano tuvo los reflejos rápidos y pudo correr la cara rápidamente, evitando que la llama tome contacto con su piel, por lo que el episodio salió de la mejor manera posible.

Cuando la entrevistaron después del veredicto ("bocado perfecto", admitió Damián Betular sobre su plato), la actriz hizo a tiempo a hacer chistes sobre lo sucedido: "¿Se incencia el estudio? ¿Qué pasó?".

    Ultimas Noticias