Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Sofía Sarkany: a una semana de su fallecimiento su mamá mostró cómo está Félix

La diseñadora murió a una semana de convertirse en mamá y conmovió al mundo del espectáculo. 

Sofía Sarkany: a una semana de su fallecimiento su mamá mostró cómo está Félix

Sofía Sarkany dejaba este plano terrenal a los 31 años, debido a un cáncer de útero, hace una semana. Sus amigos, familiares y el medio se conmovieron con su partida y con la historia de su maternidad.

La diseñadora, se había convertido en madre por medio de un vientre subrogado junto a su marido Tomás Allende, unos días antes de su deceso. Félix que tenía fecha de nacimiento para el 28 de marzo, se adelantó y logro conocer a su mamá el 22 de marzo, que luego de sostenerlo en brazos tuvo que ser sometida a un coma farmacológico del que ya no despertó.

Su mamá, Grace Papini conmovió al compartir las fotos de Félix a una semana de la partida de su hija. También le escribió unas sentidas palabras que acompaño con fotos junto a su hija.

"Una semana que te fuiste y te extraño tanto ......!" escribió junto a una hilera de corazones, en su cuenta oficial creó un destacado con las fotos de su nieto que está en perfecto estado de salud listo para crecer rodeado del amor de su papá y abuelos, tías, tíos y amigos de Sofía que prometieron cuidarlo siempre.

    Ultimas Noticias