No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Sol Pérez contó la charla que tuvo con el hombre que mató a su abuela

La panelista relató cómo se dio la conversación telefónica y qué sensación le quedó de la experiencia.

Sol Pérez contó la charla que tuvo con el hombre que mató a su abuela

Sol Pérez contó la charla que tuvo con el hombre que mató a su abuela

Sol Pérez es parte del plantel de Nosotros a la Mañana, y en su labor como panelista contó que en su momento llamó al sujeto que atropelló a su abuela de 82 años causandole la muerte. 

La mujer fue embestida en la puerta del hospital Bocalandro cuando iba a una consulta médica el 8 de junio de 2016, y fue para la presentadora un golpe muy duro. 

Sol detalló en el magazine matutino que llamó por telefóno al hombre que atropelló a su abuela y no obtuvo las respuestas que esperaba. 

“Me contestó la mujer, me pasó con la hija, el hombre estaba en la casa, se escuchaba la tele… Me dijo: ´Yo no sé que historia te contaron a vos´. No sé qué historia me iban a contar si mi abuela estaba muerta y, claramente, su papá la había atropellado”, comenzó relatando Pérez

Y agregó sin mucho detalle más: “Estaba todo más que claro. Él pasó en rojo el semáforo. Eso me contestó. Encima, se enojó porque yo lo llamé por teléfono como para que me den algún tipo de explicación. En ese momento querés saber como pasó, necesitas algo...”, expresó con resignación. 

Esta no es la primera vez que la influencer habla de la trágica muerte de su abuela paterna. En Almorzando con Mirtha Legrand había afirmado: “Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro”. Y continuó: “Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estomago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años”.

Comentarios