Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez

Sol Pérez le respondió a Nacho Goano tras su crítica: "Nadie me regaló nada"

El periodista expresó su indignación por no formar parte de las nóminas a los premios Martín Fierro de Cable e involucró a la panelista.

Sol Pérez le respondió a Nacho Goano tras su crítica: "Nadie me regaló nada"
Nacho Goano y su crítica por los nominados a los Martín Fierro de Cable

El 9 de septiembre APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) reconocerá el trabajo de diversos profesionales destinados a la elaboración de contenido para la televisión de cable argentina.

La lista completa con los nominados a los Premios Martín Fierro de Cable se dio a conocer hace unos días, y generó más de una repercusión, entre ellas, el descargo del periodista Nacho Goano cuyo programa "Hoy nos toca a las 10" -que se emite por el Canal de la Ciudad y conduce con Marcela Coronel- no fue seleccionado.

"Los Martín Fierro son premios a los que le importa quienes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas. Es así desde siempre", manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter y agregó:  "Puede que no seamos los más atractivos para ocupar una mesa en la fiesta de premiación. Tal vez rosqueando un poco más, estemos el próximo año".

Goano involucró en su descargo a otras personalidades como Georgina Barbarossa, Flor de la V, Mario Markic, y Sol Pérez, quien le respondió en "Involucrados", programa en el que es panelista.

Descargo de Nacho Goano en Twitter

"Un rosqueo podría ser arrobar a los miembros de APTRA o mandarles el material cada vez que hacemos algo bueno. O invitarlos a nuestro programa cada tanto, y no esperar a que nos tengan en cuenta sin vender nuestro producto. Me refiero a un rosqueo sano. Entiendo que es muy subjetivo esto de votar programas. Pero me parece que tener en la fiesta a Georgina Barbarossa, Flor de la V, Sol Pérez o Mario Markic es más tentador que tenernos a Marcela Coronel y a mí. Acepto las reglas de juego y sigo pensando que el Martín Fierro es un premio muy importante y sé que el día que me toque ganarlo será en buena ley. No tengo nada con las figuras que están ternadas, sino todo lo contrario, pero creo que la calidad de nuestro programa merecía por lo menos una nominación", concluyó.

La respuesta de Sol Pérez

Decidida a no quedarse callada, la panelista aprovechó su espacio al aire para conestarle a su colega. "Me parece un acto cobarde criticar a un compañero que trabaja, que la 'rema'. Nadie me regaló nada, casi nos quedamos sin trabajo el año pasado cuando Pampita se fue del programa. Por suerte en Kuarzo nos dieron el espacio y pudimos seguir con Luis Piñeyro", mencionó.

 

Recordemos que el año pasado, la conductora decidió repentinamente abandonar el programa que llevaba su nombre. Incluso, Sol Pérez fue quien la reemplazó durante un período.

"Criticar el laburo de un compañero por estar nominado y decir que rosqueamos, es de cobardes. Jamás rosqueamos. Además, Nacho casi ni me conoce. Todos ponemos algo para mejorar. Y quiero decir que no hace falta que me nominen para que vaya a los Martín Fierro: si me invitan, voy", manifestó.

Goano no optó por el silencio

Tras la respuesta de Sol Pérez, Goano resolvió tomar nuevamente la palabra a través de sus redes sociales. "A ver... yo no critico el trabajo de nadie; solo me permito ensalsar el mío y el de mis compañeros. Bien por Sol, por Luis, por Markic, por Flor, por Guazzardi y x todos los ternados. A mi me parece q el año pasado con  Marcela Coronel  hicimos un programa magnifico", escribió en un hilo en Twitter.

Nacho Goano en Twitter

El periodista sostuvo a continuación que su programa era merecedor de la nominación y detalló los motivos: por su "calidad de invitados (cosa que NADIE tuvo) por los contenidos que dieron esos invitados; por las temáticas q se han tratado, y por el ritmo y dinamismo que ha tenido el envío".

"No me parece q mis opiniones hayan merecido el calificativo de 'Cobarde' como me ha llamado Sol. Me di la oportunidad de hablar bien del programa que me toca conducir con Marcela sin desprestigiar ninguno de los  otros.

Nacho Goano en Twitter

Para concluir, Goano mencionó que acepta "las reglas por más que no me plazcan" y le envió un último mensaje a APTRA: "En todo caso la mención, xq tampoco mi comentario tiene el peso de una queja, es dirigida hacia APTRA (...) cada vez que considere q sea merecedor de nominación lo festejaré y celebraré".

  • Sol pérez

Ultimas Noticias