El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Si bien Noelia Marzol se encargó de desmentirlo y en exclusiva con Filo News confirmó su romance con un supuesto cordobés, ayer por la noche en la pista de ShowMatch Sol Pérez dio a entender que la pareja de baile de José María Muscari estaba en una relación con Fabián Cubero.
Lo que sucedió fue que al saber que Sol estaba soltera, Marcelo, como buen cupido que es, no tardó en buscar candidatos para la rubia. Al momento de apuntar hacia los jugadores de fútbol la joven aseguró que no son su perfil porque ella prefiere los hombres románticos, al parecer ambas características no son compatibles.
Y sí, si sumamos futbolista con romanticismo el claro resultado es Fabián Cubero, quien lo ha dejado en evidencia en varias oportunidades.
Lo cierto es que Sol no solo lo descartó por ser padre sino que además aseguró que no quería tener problemas con Noelia Marzol, con quien tiene buena onda. ¿Quiso decir que ellos están juntos?
¡Mirá!

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -