Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Sol pérez#Jorge lanata y marcelo longobardi

Sol Pérez reaccionó fuertemente frente a los dichos de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

La integrante de Show Attack, el programa radial, respondió sin pelos en la lengua al sentir que le faltaron el respeto
Sol Pérez reaccionó fuertemente frente a los dichos de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Sol Pérez se descargó a través de las redes sociales y en el programa de radio en el que trabaja, Show Attack, luego de que Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se refirieran hacia su persona como un "culo".

"Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?", preguntó Longobardi, a lo que Lanata sin dudar respondió "culo", cuando hacían el pase de sus programas en Radio Mitre.

"El señor (Longobardi) no sé, se quiso hacer el gracioso. Se está contagiando de Lanata, viste que a veces las influencias no hacen bien", comenzó diciendo Sol cuando sus compañeros en la radio le preguntaron sobre lo sucedido, porque la joven les había contestado anteriormente por Twitter.

Y siguió: "¿Que le interesa igualmente? Voy a poner lo que hago cuando facturo, artista, porque trabajo en los medios artísticos. Yo no ando haciendo la conducción en culo, ni vengo a la radio en culo, ni voy al programa de Polino, Los Especialistas del Show, y me pongo en 4 a hablar de las noticias del Bailando. Y así yo muestre el culo en todos los programas no soy un culo", dijo contundente.

"Es la misma gente que después pregunta: ¿Qué tenía puesto cuando la violaron?"

"Ni siquiera me enoja, me parece de ignorante. Lo que dice refleja muy bien que es ignorante al menos en el tema", aseguró.

Aunque bien Longobardi indicó que en ningún momento habló sobre ella con mala intención, la ex chicla del clima compartió otro tweet donde aseguró que el conductor de Cada Mañana está intentando “justificar lo injustificable”.

  • Sol pérez
  • Jorge lanata y marcelo longobardi

Ultimas Noticias